Se trata de la familia de la joven Agustina Nieto (21) que fue encontrada sin vida el 10 de noviembre en una casa abandonada de barrio San Benito. Realizarán una marcha este jueves ante la falta de justicia.

Salta se encuentra en estado de emergencia social por violencia de género, pese a eso siguen siendo los familiares de las victimas quienes tienen que emprender por su cuenta la investigación para dilucidar quién mató a sus hijas, sobrinas, nietas, hermanas, tías.

Agustina Fernanda Nieto fue encontrada sin vida el año pasado en una vivienda abandonada en el barrio San Benito. Hay un solo detenido que niega conocerla.

“Estaba en un aguantadero, semidesnuda, con los pantalones bajos. No sabemos si la violaron. Solo pudimos reconocerla por fotos”, dijo Débora, hermana de Agustina y describió que era la menor de todas las hermanas y tenía un bebé de 1 año.

Una vez más una mujer es asesinada en Salta sin que existan rastros de quien o quienes son los responsable de otro femicidio ocurrido en estas tierras. El jueves volverán a marchar para exigir justicia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here