Es en repudio al voto de la mayoría de concejales que declaró de interés municipal la “Marcha por la Vida y la Familia” a favor de la perpetuación de los abortos clandestinos y muerte de mujeres y torturas a niñas.

“El miércoles 19 de Marzo el Concejo Deliberante de Salta declaró de interés municipal la marcha de la hipocresía, para no salvar a nadie y obligar a las mujeres y personas gestantes a parir en contra de su voluntad.
Ante esta avanzada de los anti derechos, estamos alertas , juntas y respondemos con más acciones”, describieron autoconvocadas para invitar a manifestarse en las puertas del Concejo capitalino y así mostrar el rechazo al voto mayoritaritario de antiderechos femeninos.

“En repudio a la Sesión Ordinaria efectuada el pasado 20/03, donde el cuerpo de concejales sancionó declarar de Interés Municipal la ‘Marcha por la Vida y la Familia’, dejando al descubierto una vez más, sus maniobras por aplacar la enorme lucha que se viene dando desde el movimiento de mujeres aliándose con los sectores más reaccionarios y misóginos como son la iglesia católica y evangélica. Son ellos, El Estado, junto a los antiderechos, los responsables de las muertes de mujeres por abortos clandestinos”, señalaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here