Las y los candidatos del conservadurismo más rancio y la gran cantidad de votos obtenidos.

El sojero y actual diputado nacional Alfredo Olmedo se convirtió el tercero de los candidatos más votados en toda la provincia, obtuvo 107771 votos que representan el 15,38%. Mientras que su candidato a intendente de la capital, el diputado provincial y perseguidor de militantes feministas, Andrés Suriani quedó en tercer lugar con 43221 votos que representan el 15,28%.

Olmedo nos dejó el legado de haber sido el representante nacional y “vergüenza internacional” luego de sus declaraciones durante el año pasado cuando se debatía el proyecto de IVE. Amnistía Internacional recopiló cinco discursos «insólitos» contra el aborto empleados el año pasado durante el debate en el Congreso, uno de ellos fue el Olmedo que proponía crear un cementerio “para las víctimas del aborto” (SIC).

En tanto el edil pro hoy del frente de Olmedo Alberto Castillo convertido en el candidato más votado en la capital fue el propulsor de un proyecto que propone crear “casas de citas”, en otras palabras el proyecto busca la vuelta de la prostitución libre. “Estoy en desacuerdo con la existencia de los cabarets porque son shows que se proponen a un público y se da un total exhibicionismo. Distinto es lo que ocurre en las casas de citas que aparecen como lugares en donde las mujeres —que así lo quieran— puedan trabajar en un espacio privado y seguro”, aseguraba al argumentar su proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here