En una entrevista televisiva el exgobernador dejó en claro -por si quedaba alguna duda- que sigue siendo el mismo de siempre. Adelantó también que acompañará mañana a Macri en el «Si Se Puede tour».

El presidente Mauricio Macri llega a Salta y uno de los pocos que saldrá a su encuentro en el contexto político local será Juan Carlos Romero, quien apuesta a afianzar el núcleo duro de votantes que le dio en agosto un reñido segundo lugar.

En una entrevista en el programa Feedback de Canal 4, el senador nacional se encargó de contrastar lo máximo posible con el kirchnerismo, al punto de criticar medidas como: los controles de precios, los aranceles a la minería o la ley de bosques.

«Estamos maniatados con la ley de bosques, perdimos dos tercios de la producción de gas durante el kirchnerismo, la minería sigue con miedo de explotar hacia el crecimiento y el éxito gracias al temor que le dan los cambios de reglas. El kirchnerismo ya no es sólo una amenaza teórica», apuntó.

En relación a la economía que se viene, en caso de que Fernández resulte electo como presidente, el senador señaló: «Están anunciando tonterías como reforma agraria, control de precios, volver a un modelo de la década del 70. Es obligar a que el obrero no discuta salarios y los precios suban. Ese es el modelo de desabastecimiento».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here