El ex gobernador y actual senador que busca renovar su banca durante la visita del presidente Macri se refirió a su voto a favor de los abortos clandestinos durante el debate el año pasado.

Durante la votación del proyecto de la IVE el año pasado, el senador Juan Carlos Romero votó en contra del mismo aduciendo que en Salta la mayoría estaba en contra. Hoy durante la visita del presidente Macri a Salta, Romero fue el orador que antecedió al mandatario. En su alocución se refirió a su voto a favor de los abortos clandestinos. Manifestó en pleno monumento a Güemes que “Salta apoya las dos vidas” y que hasta el propio Macri lo hace. De esta manera Romero apeló en pleno acto proselitista al voto antiderecho- mayoritariamente salteño.

En el marco de su campaña 30 ciudades en 30 días, durante su visita a Neuquén Macri volvió a hablar del aborto: “Las dos vidas por supuesto, todo con Dios, que nos da la fuerza todos los días”, dijo dejando en claro su postura en contra de la legalización del aborto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here