El presidente Macri estuvo en Salta. No dio anuncios pero enfatizó en que «todos vayan a votar».

Esta tarde la provincia recibió la visita del mandatario Mauricio Macri que se encuentra en plena campaña electoral realizando marchas en 30 ciudades del país enmarcadas en las movilizaciones del #SiSePuede. El escenario central fue el monumento a Güemes.

Antes estuvo en el NIDO del Mollar, en Chicoana, y se encontró con finalistas del programa Maestros Argentinos. Fue recibido por el senador nacional Juan Carlos Romero y el jefe de Gabiente Baltasar Saravia. Ya en el escenario estuvieron acompañándolos además de Romero, el diputado nacional de la UCR Miguel Nanni, la diputada provincial “Pichona” Moisés y el legislador Martín “poncho” ríos, y Virginia Cornejo.

No dio anuncios pero se refirió al esfuerzo que deben realizar sus votantes para revertir la elección.

“Los felicito por estar acá por defender sus convicciones”, dijo y acotó: “Gracias por salir a la calle para decirme que no estaba solo… Hoy vine acá para decirles que no están solos”.

Aseguró que «en el futuro, el foco va a estar en el alivio», aunque señaló que «todo lo que hemos hecho no ha sido en vano» porque, subrayó, «hoy estamos parados sobre bases más sólidas y fuertes para poder crecer».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here