El detalle del remate judicial fue publicado en el Boletín Oficial y abarca una máquina pulverizadora y una camioneta doble cabina.

Al parecer la empresa de agroservicios EL REJUNTE SRL, que tiene como gerente al diputado Martín de los Ríos, no tiene todas las cuentas al día. En el Boletín Oficial del día de ayer se publicó un llamado a remate judicial de dos bienes de la firma por parte del banco Macro y a través del martillero público Sergio Eduardo Alonso.

Los bienes rematados al mejor postor fueron: Una pulverizadora, dominio BPC 57, marca Metalfor tipo Múltiple 3200, año 2008; y una camioneta Amarok, dominio KSS 917, doble cabina, 2011.

El dato resaltante es que ambos bienes se encuentran en estado deplorable: La pulverizadora está desmantelada, con numerosos faltantes como ser: Motor desarmado, no posee sistema de tracción, ruedas, circuitos hidráulicos, tanque de combustible y también de productos, no posee el sistema de pulverización y su cabina también con faltantes evidentes.

La camioneta Amarok se encuentra desmantelada, con motor desarmado, no posee: Asientos, paneles de puerta, volante, tablero, se encuentra sobre tacos faltando las ruedas, caja de velocidad, sistema de transmisión, semiejes, palieres, cardanes, etc. Tampoco posee compuerta trasera de caja.

El remate judicial estaba previsto para el día de ayer a las 16:30 hs. en España 955; pero ambos bienes se encuentran en una finca en Las Lajitas.

La firma EL REJUNTE SRL tiene como socios a los hermanos Martín, Luis y Guillermo De los Rios y se dedica a actividades múltiples como: Servicios de pulverización y desinfección, servicio de labranza, cosecha, siembra, maquinaria agrícola y cultivo de maíz y soja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here