Juan Romero con Carlos Pagni: Como peronista es un buen macrista

0
15

Romero señaló: “Me fui del Partido Justicialista cuando Néstor Kirchner copó el partido, fuimos víctimas y parte de la ruptura de los partidos políticos”. VIDEO

El senador salteño Juan Romero estuvo anoche en el programa Odisea Argentina, del periodista Carlos Pagni, que se emite por el canal LN+.

“Más que pensar como macrista, pienso en lo que se debe hacer”, señaló cuando Pagni no supo en qué lugar político encasillarlo. Y declaró que “habla con Macri”.

“No tengo un día de kirchnerismo. Siempre pensé que nos iba a llevar suavemente hacia el abismo y así fue”, señaló el ex gobernador salteño y agregó: “Me fui del Partido Justicialista cuando Néstor Kirchner copó el partido, fuimos víctimas y parte de la ruptura de los partidos políticos”.

Señaló además “que el atraso nuestro”, es todavía seguir debatiendo “que el capitalismo es bueno o malo. No estamos discutiendo como hacer un capitalismo controlado”.

Además señaló que si triunfaba el kirchnerismo “hoy estábamos como Venezuela”. Sobre el escenario político con miras a 2019, el senador nacional describió: “Hoy está Macri y está Cristina”.

“Nada es imposible”, dijo que sobre un posible triunfo de Cristina Kirchner, e imaginó un país en donde “se abrirían las cárceles y todos los que están presos irían al Gobierno. Puede pasar, sino mire lo que está pasando en Brasil”, opinó.

Respecto a los fueros parlamentarios manifestó: “Hoy la señora Kirchner puede ser juzgada y condenada”.