La tribuna resopló al concretarse este miércoles la ansiada cumbre entre Gustavo Sáenz y un representante de la principal escudería rival, hablando del clan Godoy y su flamante incorporación al Frente de Todos. Al menos en las redes sociales ya comenzaron las reacciones, luego de la cumbre entre el mandatario provincial y el legislador nacional Lucas Godoy, las que abarcaron una variada gama cromática. Salvo la indiferencia.
En Twitter, luego de la publicación hecha por el Jefe de Estado provincial en su cuenta personal, la misma foto del encuentro levantó polvareda en este escenario digital. Desde la filiación innegable a la que remite el parlamentario visitante, hasta consideraciones sobre hechos recientes en torno a Mitre 550, pasando por los interrogantes respecto a los motivos de la reciente aparición de Godoy jr al extenderse a nivel nacional la situación en el departamento Rivadavia con los casos de desnutrición.
El hecho es que Sáenz reseñó que este miércoles recibió en la Casa de Gobierno al diputado nacional, con quien analizó “la situación que afecta al norte de nuestra provincia hace muchos años”. El mandatario gaucho le agradeció a LG haberse puesto “a disposición” y proyectó que cabe la posibilidad de efectuar tareas coordinadas “en beneficio de los salteños”.
Desde las plateas y la “popu”, hubo quienes se preguntaron si en tal encuentro el AlferiGate fue uno de los temas abordados. En la víspera, el presidente de la Cámara baja, Esteban Amat, dejó en evidencia la preocupación que este affaire generó en su antecesor, padre de Lucas G. Y este miércoles un aliado habitual del ex titular de la Cámara baja, el diputado Ramón Villa, aseguró que estaría dispuesta hasta a ir hasta el reino de Hades con tal de defender al otrora mano derecha de los Godoy cuando les tocó controlar cada rupia que pasó por Diputados en los últimos 16 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here