Esta mañana choferes de remises llegaron a las puertas de la Autoridad Metropolitana de Transporte para reclamar por reiterados secuestros de vehículos. Aseguran que el problema de raíz son las agencias de remises que no operan como tales. 

Conductores de remises llegaron esta mañana a las puertas de AMT para reclamar por los reiterados secuestros de los que aseguran ser víctimas.

Sergio Salinas, de UCAIRRA, contó ante los medios: «La AMT sabe que hay un problema de fondo, que las remiseras no cumplen con la normativa y se aprovechan de esta situación multándonos a los trabajadores, en vez de atacar el problema de raíz que son las remiseras».

«Le exigimos al presidente de la AMT que cumpla con su deber de funcionario público y denuncie todas las irregularidades que les estamos haciendo saber. Evasión millonaria al estado, extorsión a los trabajadores, etc», añadió.

Por último, expresó: «También le pedimos que desadjudique a las remiseras que no están funcionando como tal y se las adjudique a los trabajadores, hay compañeros que estan hace 20 años frente al volante y no pueden acceder a una licencia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here