Desde TrASAD (Transmasculinos Autoconvodados Salta y Diversidades) a través de un comunicado repudiaron las declaraciones “misóginas y machistas de María Pía Ceballos, funcionaria del Observatorio de Violencia contra las mujeres y precandidata”.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, desde TrASAD (Transmasculinos Autoconvodados Salta y Diversidades) emitieron un comunicado en repudio a las recientes declaraciones de la directora del organismo estatal: “decidimos quitarle nuestro voto de confianza”, aseguraron.

El comunicado:

Desde TRASAD repudiamos las declaraciones misóginas y machistas de María Pía Ceballos, funcionaria del Observatorio de Violencia contra las mujeres y precandidata. Sus palabras descalificatorias hacia las compañeras que luchan por espacios libres de violentos solo consiguen reforzar el discurso machista y darles argumentos para desvalorizarlas.
Somos personas trans que no nos sentimos representados por ella ni por su pensamiento, más bien ella representa sus propios intereses. Sus declaraciones nos ponen en vergüenza e instala la idea que todos pensamos como ella. La identidad sexual es tan solo el dato de una persona y no nos convierte en seres puros y angelicales sino que nos atraviesan las ideologías, las conductas y las acciones que circulan en una sociedad.
Por ello decidimos quitarle nuestro voto de confianza y nos preguntamos ¿así piensa su lista del Partido de la Victoria?