El exgobernador repartió frases sobre lo que se debería haber hecho durante la pandemia, como si su gestión de Salud hubiera sido buena.

De los eunucos se dice que son esos que saben hacer bien eso que no pueden hacer.
Ahora reapareció Juan Manuel Urtubey, disfrazado de gaucho, y dice que se las sabe todas.

En el marco de los actos en homenaje al Gral. Martín Miguel de Güemes, el ex gobernador primero criticó las Si bien aseguró que es necesario “aprender a vivir en este contexto de pandemia”, señaló que se ha puesto demasiado énfasis en prohibiciones y un poco menos en formación, educación, y capacitación para que la gente sepa cómo cuidarse mejor.

“Me parece que hay que trabajar más en eso y a veces la urgencia no deja verlo”, dijo.
A su vez, aseguró que hay que garantizar que pueda haber actividad económica. “La Argentina necesita crecer, salir de este pozo económico y social que está viviendo y eso se hace trabajando, obviamente con cuidado, hay que intensificar como se está haciendo la campaña de vacunación, y eso es lo que nos va a sacar adelante”.

Por último, se refirió al proyecto de reforma constitucional. “Nunca fui amigo de la Reforma Constitucional, no por una situación académica sino por una cuestión política, las normas constitucionales requieren de tener permanencia en el tiempo, no andar cambiándolas permanentemente”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here