En muchas zonas de la ciudad y la provincia tienen que soportar este calor tremendo sin agua. Por eso, una asociación de consumidores pide que los gerentes de Aguas del Norte renuncien de una vez.
| “No se puede tolerar que los gerentes de Aguas del Norte, que cobran sueldos de hasta 30 mil pesos, no hagan nada”, dijo desde la Asociación Observatorio del Consumidor (Asodelco), Carlos Quevedo, quien pidió que los legisladores exijan las renuncias de estos funcionarios.
El enojo del hombre surgió como consecuencia de los reiterados y prolongados cortes del servicio que nuevamente padecieron vecinos de la capital, especialmente de la zona centro y oeste de la ciudad y los barrios colindantes a la ruta nacional 51.
Quevedo insistió en que los vecinos salteños presenten quejas formales ante la Justicia por el deficitario servicio de la empresa estatal Aguas del Norte.
Recordemos que días atrás se conoció que esta empresa había enviado un camión cisterna a San Lorenzo para que llenara una pileta de una lujosa casa, mientras en la casa de los vecinos no salía ni una mísera gota de las canillas y tenían los tanques vacíos.