Para Guillermo Durand Cornejo sí existe Papa Noel: por un ardid, en diciembre cobrará dos sueldos: tanto el de diputado provincial como el de diputado nacional.
Un sueldo por apellido. Guillermo Durand Cornejo realmente sabe cómo sacar beneficios: por diciembre, percibirán tanto el sueldo de legislador provincial como el de Diputado Nacional, por el que ayer juró en el Congreso Nacional.
Sin embargo el presidente de la Cámara de Diputados de Salta, Manuel Santiago Godoy aseguró que cobrará en la Provincia hasta el día 2 de diciembre y no hasta el 10 como pretendía el “bi-diputado”.
¿Cómo hizo Cornejo? ¿Dará este consejito en su programa de Codelco? Pues lo que hizo Duránd fue presentar una renuncia para el día 10 de diciembre, pero ayer juró en el Congreso como diputado nacional, generando una superposición de funciones.
“En Salta cobrará hasta el 2 de diciembre por decisión de la Cámara”, aseguró Godoy, y consideró que se trató de una avivada o un desconocimiento por parte de Durand Cornejo. Asimismo, el titular del cuerpo legislativo provincial anunció también que los empleados del, ahora, diputado nacional cobrarán también hasta el dos de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here