Tras la denuncia contra Eduardo Cattaneo, la senadora Gabriela Cerrano presentó un proyecto para realizar una auditoría a la Cooperadora Asistencial de la Ciudad.
La senadora Gabriela Cerrano anticipó que en la sesión de este jueves pedirá a sus pares que impulsen una auditoría sobre la Cooperadora Asistencial de la Ciudad de Salta.
Según consignó el portal web La Gaceta Salta, la legisladora planteó la necesidad de profundizar la investigación para conocer en detalle el vínculo que mantenía el organismo con la Fundación Recursos para el Desarrollo y la Inclusión vinculada a Eduardo Cattaneo, recientemente denunciado y desplazado de la vicegobernación.
El proyecto de la senadora del Partido Obrero tiene como finalidad “investigar casos de corrupción que involucran a una fundación cuyo dueño es Cattáneo que estuvo a cargo de la Cooperadora Asistencial durante la gestión del intendente Miguel Isa”.
“En este organismo se manejan fondos para los más necesitados y carenciados y debemos saber cómo se utilizan” explicó Cerrano y consideró que “el Poder Legislativo debe plantear modificaciones a la ley provincial de las Cooperadoras Asistenciales para garantizar un control popular que permita visibilizar y hacer de público conocimientos sus actuaciones”.