Se presenta como un intelectual antifeminista, conservador -liberal de derecha. Estará en Salta invitado por grupos cristianos dando una charla contra “la ideología de género”. Se manifestó en contra de Tiziana, la niña trans salteña y señaló que su madre “es una militante del lobby LGBT”.

Viaja por todo el mundo dando charlas en contra de derechos ya conquistados como la ley de identidad de género y de matrimonio igualitario. Se empecina en batallar con un discurso sofisticado, intelectual y académico contra el movimiento feminista. Ello lo llevó a discutir mediáticamente con muchas feministas famosas.

Agustín Laje ostenta un amplio curriculum: es un politólogo, periodista y escritor argentino. Nació el 16 de enero de 1989 en Córdoba . Lleva publicados cinco libros, y ha participado en medios de comunicación tales como La Prensa, Infobae, La Voz del Interior, Perfil, la revista FORBES, entre otros. Además, es Fundador y Director de la Fundación Centro de Estudios LIBRE, una organización no gubernamental de ideología liberal-conservadora “que busca promover el respeto por la libertad individual, la propiedad privada y el republicanismo”.

Ha brindado conferencias en las principales ciudades de América Latina y Estados Unidos, sobre temas históricos, políticos y filosóficos. Recibió el premio de “Joven Sobresaliente de Córdoba” en 2016. Inicialmente, sus temas estuvieron enfocados en la revisión histórica de los años ’70. Mientras empezaba su carrera de Ingeniería en Sistemas en el Instituto Universitario Aeronáutico, escribió su primer libro, Los mitos setentistas – Mentiras fundamentales sobre la década del 70 (2011). Laje argumentaba que durante este período existió una guerra entre los aparatos de seguridad y defensa del Estado argentino contra organizaciones guerrilleras, además de negar la existencia de 30.000 desaparecidos. El libro fue aclamado por sectores castrenses y de derecha. A raíz de esta publicación, Agustín Laje recibió una beca para estudiar contraterrorismo en el Center of Hemispheric Defense Studies de la National Defense University (Washington DC).

En su regreso a Argentina en 2011, dejó la carrera de Ingeniería en Sistemas y comenzó sus estudios en Licenciatura en Ciencia Política en la Universidad Católica de Córdoba. A fines de ese año, se publica en Lima Plumas Democráticas, el cual tuvo a Agustín Laje como co-autor con su ensayo “Los mitos del castrismo”.

En el año 2013, Agustín Laje publicó junto a Nicolás Márquez “Cuando el relato es una farsa – La respuesta a la mentira kirchnerista”. En palabra de ambos autores, este trabajo hace “críticas de fondo, críticas ideológicas” al kirchnerismo. Se miraba al kirchnerismo, pues, desde la óptica de la derecha liberal. Esta publicación generó el repudio de grupos de izquierda, que incluso boicotearon la presentación del libro en Bahía Blanca.

En 2015, el Centro de Estudios LIBRE publica su primer libro, Liberando: Ensayos sobre libertad y república, donde Agustín Laje participa con su ensayo de teoría política “Limitar la democracia para salvar la democracia”.

En 2016 volvió a generar polémica publicando, nuevamente junto a Nicolás Márquez, El libro negro de la Nueva Izquierda – Ideología de género o subversión cultural, el cual se ubicó como best-seller internacional en Amazon en las categorías “Política”, “Ciencia Política”, y “Política en Español”. En esta obra, los autores afirman la existencia de un “neomarxismo” y atacan a autores posmarxistas como Ernesto Laclau. La tesis principal del libro es que existe una nueva izquierda que ha dejado atrás la lucha de clases para generar una “lucha de géneros”. Laje y Márquez dedican 300 páginas a efectuar severas críticas contra el feminismo y lo que llaman “homosexualismo ideológico”.

La polémica más dura que generó Laje con este libro fue afirmar que cierto feminismo estaba apoyando la causa pedófila. Sobre tal cuestión lo entrevistó para su radio, Malena Pichot, generando un fuerte debate que se viralizó por las redes sociales.

Agustín Laje adhiere a la ideología liberal-conservadora de derecha. Ha expresado su rechazo hacia diversos pensadores y escritores, entre los que se encuentran Simone de Beauvoir(a quien cataloga como “vocera del filicidio”) Esto le valió serias críticas de parte de diversos grupos feministas y de la comunidad LGBTQ+.

Laje considera que la ideología de género está compuesta por dos ramas: una referente a la relación entre la sexualidad y la cultura, la cual considera “radical”; y otra a quien llama “homosexualismo cultural”.

El 8 de octubre de 2016, durante el 31° Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en Rosario, el autor criticó a la movilización por medio de su cuenta de Twitter, con dichos que han sido considerados desde transfóbicos hasta machistas:

““Rosario se llena de mujeres que odian ser mujer y terminan esforzándose para parecer hombres. Los travestis al final son más genuinos.”— #ENM“

Laje además recibió una beca para estudiar contraterrorismo en el Center of Hemispheric Defense Studies de la National Defense University (Washington DC).

En Salta contra Tiziana

Tuvo palabras cargadas de odio contra la niña Tiziana una de las más jóvenes en el país en recibir su DNI con su identidad autopercibida. Aprovechó los micrófonos para salir a atacar directamente a la mamá de la niña trans a quien tildó de hacer lobby LGBT y de pertenecer a  una “iglesia umbanda”, señaló “no debe estar bien de la cabeza”.

 

Estará en Salta invitado por grupos cristianos dando charlas en el Colegio San Alfonso. Laje es un abierto e intelectual antifeminista y antiderechos. No suena extraño que esté en Salta donde la iglesia cristiana atraviesa una de las peores crisis institucionales de los últimos tiempos.

107 Comentarios

  1. Excelente! Y que van a hacer? Refutar argumentando basándose en hechos históricos, científicos biológicos , psicológicos, ó sólo decir que es machirule y con eso pretender desacreditarlo? Jajaja

  2. En realidad, todo depende de como Laje se autopercibe, ya que si él se autopercibe liberal y no homofóbico es lo que importa.
    No se porque están asumiendo su personalidad e inclinación política.

  3. Laje les movió el cerebro zurditos, se acabó el argumento, entonces apelemos a las Falacias argumentales no? Parásitos.

  4. ¡Que nota más paupérrima! Laje nunca atacó a Tiziana, es más, dijo que es una víctima de las fantasías de su madre que sus propios hermanos rectifican en muchas entrevistas, se pueden encontrar en YouTube fácilmente. Deberías aprender a redactar y al menos releer lo que escribís porque nos hiciste saber dos veces que estudió contraterrorismo en Estados Unidos. Un desastre total, no sabés ni usar las comas. Si pudiera te daría el derecho y privilegio para que te enseñen un poco de gramática de tu propio idioma.

    • Qué mal parado quedaste con esta pseudocrítica, usando falacias en vez de argumentos jajajaja.
      «Tuvo palabras cargadas de odio» 😆😆😆

      • Parece que el que quedó como pendejo eres tú, el señor diji las cosas como son y seguro tu como típico pendejo izquierdista ignorante de la realidad y a la verdad y nunca tendrás argumentos, fundamentos usando la lógica el razonamiento y sobretodo la inteligencia para defender a los trastornados mentales que se creen algo que nunca van a ser como tu.

    • PERFECTO !!! Asistiremos a escucharlo con mucha atención. Ojalá puedan escucharlo muchos salteños y que recorra todas las provincias.

  5. Un grande Agustin Laje. Al leerte solo descubri que no estas ni estaras nunca a la atura de este genio. Ah! Ya se que estudio contraterrorismo en EEUU. No necesitas repetirmelo dos veces

    • Agustin Laje es un genio completo. El si lucha por los derechos y no ustedes que no han podido salvar a ninguna mujer y su #NiUnaMenos ha aumentado los crímenes de mujeres.

    • Jajajaja. Tengo un comentario que acabo de publicar y estoy esperando que lo aprueben. Lo dudo, porque los puteo. Pero en fin. El tiro por la culata que les salió es increíble. Parece que lo planearon y todo.

  6. Es un genio Laje y el trabajo con Márquez es excelente. Esta nota no sólo está mal redactada sino que también está llena de falacias y valoraciones infundadas. ¿No chequean la información antes de asumirla verdadera?

  7. Una verdad a medias es una mentira y este curioso post está lleno de ella, típico de izquierdista o feminazis , ojalá que está página no este infiltrada con ninguno de estos especímenes.

  8. Anti derecho por ?
    Profesar que no tenes derecho de dañar propiedad privada a execion de la tuya.
    Por estar en contra de el acesinato premeditado de los niños en gestación.

  9. No se cual es la intención de este artículo, pero debo reconocer que al final es publicidad gratuita
    Felicidades Agustín Laje eres una autoridad en el tema

  10. Cuando el periodismo, como éste periodismo, habla de personas como Laje con comentarios que intentan desacreditar, lo único que logran es darle mas popularidad pero Martín no necesita de estos diarios de cuarta, aborteros y degenerados que se mueven solo por dinero y jamas informan desde el centro, siempre estan intentando formar opiniones solamente desde sus puntos de vistas. PERO ESTA VEZ Y MUCHAS OTRAS, EL TIRO LES SALIÓ POR LA CULATA

  11. Laje es uno de los intelectuales más sofisticados de la era moderna. El problema es que el cerebro de ustedes zurdostoides les cuesta procesar que están consumiendosé dentro de la propia farsa que crearon.
    La libertad no se ve afectada por respetar, o no respetar, al otro, por ejemplo, si yo digo que tu nota es una idiotez de imbécil, no estoy respetandoté, pero queda ahí, es mi opinión, y soy libre de tenerla, el conflicto surge en el momento en que yo trato de manipular los medios del Estado para modificar las elecciones de las personas, conducirlas, y manipularlas hacia donde yo quiero, que básicamente es lo que hacen ustedes, zurdos, feministas, Planned Parenthood, Warner Bro´s, Netflix, George Soros, etc.
    Idiota.

  12. Soy de derecha y no entiendo cómo en Argentina, pudo infiltrarse la izquierda. Es un Corona Virus, algo que nos vino desde afuera y que tarde o temprano desaparecerá. La verdadera riqueza del país la dejaron los demócratas, lomos negros o como quieran llamarlos.Dejaron los pasillos del Banco Central atestados de lingotes de oro que constituían nuestra reserva y que fue dilapidada y robada por el peronismo. Con respecto al feminista, me declaro feminista en los términos de una Victoria Ocampo, ejemplo único en nuestro país y deploro el feminismo actual que tiene como meta la destrucción de la familia como institución y lleva a la sociedad a una androginia de mal gusto pues es otro corona virus, algo que no es nuestro y que nos viene desde fuera. No soy homofóbico pues creo que se confunde una condición sexual con una condición moral. Las prisiones en su mayoría están repletas de héteros. En definitiva creo que todos los extremos son malos: creo que es una vulgar falacia aquello de que quien no está conmigo, está contra mí.

  13. Qué privilegio de Argentina , al tener a este personaje , quién les dice sus verdades y desenmascara a estas femi-locas. Otro grande de Argentina es Francisco Oneto, abogado que en sus entrevistas se enfrentó a tanta femi-delincuentes y les cerró la boca a todas. En una de sus entrevistas mencionó a la Planned Parenthood, organización abortista que financia estos movimientos femi-mierdas en sudamérica.

  14. Jajaj que lindo ver a estas lacras llorando en una nota larguisima, y que todos los comentarios le demuestren que son una ínfima minoria ruidosa.

  15. Agustin Laje si que es una persona de admirar, curioso que lo tilden de «antiderechos» las mismas personas progresistas que pretenden violar el derecho a la vida del ser humano antes de nacer… los progres si son antiderechos

  16. La propuesta de laje me parece interesante, si bien no concuerdo completamente, no veo por qué demonizar su discurso. Hay cuestiones muy subjetivas y delicadas donde es poco viable involucrar al estado e imponer leyes.

  17. Esta nota me parece una total falta de respeto contra laje tachandolo decosas que nunca menciono usando la clasica falacia del espantapajaros malinterpretando y transmitiendo asi informacion exagerada e invalida que pasa como valida hablando sin saber

  18. ¡Cuando sea grande quiero ser como Agustín Laje! Tan sabio, un genio científico es. Ahora ya tengo que empezar a leer millones de libros como él, historia universal, política, filosofía, antropología, biología hasta medicina que no es su área

  19. Jajajajaja se nota que esta página le gusta chuparle las bolas al patriarcado izquierdista y defender lo indefendible y negar la realidad y la verdad porque están cegados igual que los fanáticos religiosos, atacan a Agustín Laje de homofóbico porque esta en contra los trastornados mentales lgtb que se algo que nunca van a ser ose mujeres, perros gatos, el Señor Laje hable que esta en contra de imponer esos trastornos mentales a niños, porque los están obligando a ser algo que nunca van a a ser y nunca serán, se nace hombre o mujer, no existe los trastornados gays que creen que meterse cosas al culo esta bien o putos maricones trastornados que se creen mujer, joden que están atacando sus derechos y ustedes son los primeros en atacar los derechos de las personas pensantes, normales, heterosexuales y quieren asesinar seres inocentes que no tienen la culpa que sus madres estén de putas conchas fáciles e imponer si mierdabde trastornos mentales a niños que se le trans esta bien y es normal cuando es miersa nunca existió y nunca existirá, entonces hay que aceptar a todos los trastornados mentales sean a los necrofilos, zoofilicos, pederastas, violadores, asesinos seriales como normales porque son igual de trastornados mentales como tu. Así que no se hagan las víctimas izquierdistas, feminazis, trastornados homosexuales lgtb que se creen algo que nunca van a ser, vegANOS, progres de mierda porque no lo son y nunca lo serán, solo se dejan manipular por el patriarcado izquierdista ignorantes de la verdad y la realidad.

  20. El día que aparezca una feminista o integrante LGBT que sepa llevar con inteligencia un debate con Laje o Márquez me quitaré el sombrero ante estos grupos… por desgracia ninguna persona perteneciente y partidaria a estas posturas radicales lo ha sabido hacer. Es una pena por que su movimiento se ve perjudicado.
    No concuerdo con algunas de las posturas de Laje o Márquez, pero es de admirar el dominio que tienen sobre los temas contra las cuestiones de género y es lamentable y patético el nivel que presentan aquellos que pretenden refutarlos.

    • Evidentemente cuando se carece de información sobre dichos temas, puedes llegar a pensar que los temas impartidos por este parásito son 7na verdad absoluta. El que tenga dominio sobre su discurso, más no la información, no quiere decir que este no esté completo de incoherencias. Patético es que emitas un juicio antes otros, con base a argumentos que concederás ciertos solo porque suenan cuerdos.

      • Te digo que las personas con las que ha debatido Laje no son cualquier persona son dirigentes LGBT o feministas conocidas y a diferencia de ellas el se basa en argumentos que no solo suenan lógicos ,los son ya que el se basa en estadísticas, historia, leyes, etc ,mientras lo unico que hacen los izquierdistas es usar el viejo discurso sentimantalista llamando homofóbico o machista aquel que no piense como ellos ,te invito a ver alguno de sus debates

  21. Dicen que la verdad no peca…pero como incomoda. Lei completamente este articulo y la persona que se encargo de redactarlo, podemos leer como le lastima cada palabra de Agustin Laje.

    La verdad no peca, pero incomoda.. lo siento zurdos absurdos.

  22. Este señor despliega un discurso añejo, diseñado por los dueños del mundo, los que pretenden seguir controlando y disfrutando de las riquezas del planeta. Eso ya se acabó, la gente esta despertando y ya no permitiremos seguir siendo esclavos.

  23. Comenzaron mal diciendo que es periodista. El periódico menciona el debate con Malena pero parece que lo vieron a medias porque ahí mismo Laje indica que no es periodista.

  24. Agustín es un genio y ustedes unos zurdos que reclaman privilegios a costa del fruto del trabajo ajeno y de la libertad de los demás en nombre de la igualdad. Son unos RIDÍCULOS

  25. Mis respetos para Agustín Laje, este joven intelectual que con argumentos sólidos y estructurados, destruye falacias que se han generado al rededor de un mal entendido feminismo.

  26. jajajaja les salió el tiro por la culata, lo único que generaron con este articulo berreta, falaz e infundado es una catarata de comentarios (99%) a favor de este crack que se llama Agustin Laje , y estoy seguro de que muchos de los zurdos, feminazis, progres, etc, etc, que lo escuchen se van a terminar cambiando de bando, ya que se les puede llegar a caer la venda de los ojos

  27. Lo gracioso de esta tira de sólo comentarios defendiendo a Laje es que queda en evidencia que a los únicos que les importa lo que diga Laje o lo que se diga de Laje es a sus fans. A nadie más le importa ni le parece relevante. Laje sólo sirve para reafirmarles inseguridades y paranoía a los que ya las tienen. Amablemente les recuerdo que por más videos de Laje que se traguen, eso no va a cambiar que nadie les toque la pija sin dinero de por medio.

    • No son comentarios defendiéndolo, son comentarios criticando el artículo. Y no es que solo le importe a la gente decente lo que habla Laje, es que en general, pocos zurdos leen. Mi mejor amiga es antropóloga y filosofa feminista, heterosexual, y tenemos debates muy interesantes. Y me ha dicho algo que me parece curioso, siendo ella feminista y de izquierda: «lo que me decepciona de la mayoría de minas es que no leen y no saben debatir. Eso me aburre». Y esto que ves aca, es el resultado de que les femibloches no leen, o leen muy poco. Y lo que es peor, que si lo hace laje, NO LEEN A SUS ADVERSARIOS. Nadie me reafirma mis inseguridades. Eso mismo podríamos decir de la necesidad que tienen de reunirse cientos de mujeres para exigir que el estado les patrocine la masacre de sus hijos. No se si eres hombre o mujer o indeterminado, no me importa, pero debes saber que nos apoyamos unos a otros porque creemos en una causa justa: defender a las nuevas generaciones de los pervertidos sexuales, los que los quieren matar antes de que nazcan, los que los quieren volver homosexuales desde niños, los que quieren que el estado haga leyes para que no podamos educar en valores que tenemos firmemente establecidos en nuestras familias, valores que nos impulsan hacia un ideal elevado de ser humano que se respete a si mismo y a los demas. No queremos obligar a que tu, en tu casa, eduques a tus hijos como bisexuales si es tu cultura o tu tradicion. Pero si no tengo derecho a sentir asco, a criticar a otro o a no querer estar cerca tuyo, entonces voy a luchar contra ti. Esto es una guerra. No creas que vamos a bajar la guardia, porque aunque
      existan argumentos cientificos de un lado o de otro que se puedan interpretar, hay algo que no se puede interpretar: los valores espirituales del ser, y a partir de ellos no queremos que nos digan que hacer.

  28. Es un genio Agustín. Esta nota es no solo tendenciosa sino discriminatoria y falaz. Da asco este medio dándole lugar a gente resentida que pone a su ideologia al servicio del odio.

  29. Jajajaja se ve a distancia como solo hablan por hablar y no conocen la realidad de la que habla Agustín en su libro, deberían primero leer un libro antes de criticarlo jajaja

  30. JAJAJAJ QUE LINDO VER COMO ESTOS TIPOS SE GASTARON EN ESCRIBIR UN ARTICULO PEDORRO Y LA GENTE SALIO A DEMOSTRARLES QUE NO LES CREEMOS NADA.
    ¿¿QUE PASA CUARTO PODER SALTA ESTAS NERVIOSHO??

    ZURRRRDOS ASQUEROSOS!!

    ¡¡GRANDE AGUSTIN!!

  31. Hay algo muy diferente entre ser homofóbico y no estar de acuerdo con sus ideologías, además de que Agustín se basa en hecho y cosas que han sido estudiadas y comprobadas, además de que en ningún momento a ofendido a nadie, él simplemente da su opinión y las personas ignorantes creen que sólo los homosexuales, transgénero, travestis, etc son los que tienen el derecho a expresar que tienen gustos y atracciones diferentes a lo natural y a lo que marca la ciencia.

  32. Decir que Laje es antiderecho y homofóbico es faltar a la verdad. Él está a favor de de la vida, en contra del aborto. Defiende a los niños no nacidos y eso es muy loable. El y Márquez siempre defienden lo que es correcto. Necesitamos muchos más como ellos. Tienen todo mi apoyo.

  33. Andrea Sztychmasjter No expones ni un solo argumento para validar tu crítica. Laje te volvió a ganar en tu mismo artículo diminuto !!
    La razón lógica y natural siempre sobresale! Esperemos que pronto se informen las feministas desinformadas.

  34. Si para ti es un avance que manipulen a un niño para que cambie su identidad sexual muy tu problema, antiderechos por no apoyar el aborto, un negocio multimillonario, no es derecho de nadie cuando acaba la vida de un ser humano este dentro o fuera del vientre materno.

  35. pogres…la mentalidad rígida es de ustedes …cuando alguien te presenta argumentos intelectuales sociológicos y antropológicos sobre un tema solo queda discutir la veracidad de esas afirmaciones por lo tanto decir homofóbico o antiderechos QUEDA ABSOLUTAMENTE DESCARTADO A MENOS QUE LO USES COMO ARMA PROPAGANDÍSTICA PROGRE…UDS. ESTÁN DELIBERADAMENTE EN UN ERROR….AGUSTIN LAJE SÓS UN INTELECTUAL VALIENTE TE FELICITO !!!

  36. He estado un buen rato buscando un comentario en contra de Laje y no encontré ninguno. Me alegra ver que la gente no se ha dejado engañar por este panfleto izquierdista. Un saludo desde España

  37. Y porque no puede hacer lo que hace? quienes son ustedes para prohibirlo? verdugos, jueces o dueños de la verdad?. Porque quieren violar su derecho de libertad de expresión ?. Por gente como ustedes dan ganas de tirarle las piedras que nos tiran de vuelta, son unos hipocritas de mierda. Jodanse, va a seguir dando charlas por mil paises más hijos de puta

  38. Bien por Agustín Laje

    La voz de la razón. Ahora los «discriminados» están discriminando por no dejarse llevar por la corriente.

  39. Que genial es este tipo, dice lo que está ocurriendo en el mundo. Dónde marionetas se creen revolucionarias por usar un pañuelo verde que está financiada por los seres más atroces como Soros. Los pelotudos LGBT+VIH que marchan con una bandera con la cara del Che🤦🏽‍♂️. No tendría que ser legal ser tan idiota! Abajo el Neomarxismo!!! Abajo el zurdaje!!!!

  40. ME ADHIERO AL CRITERIO GENERALIZADO, EL ARTÍCULO ES INFAMANTE, VERGONZOSO, TRATANDO DE ENLODAR LA IMAGEN DE UN PRESTIGIOSO INVESTIGADOR…

  41. Desde Perú. Si en cada país de Latinoamérica existieran 5 como Agustín Laje, qué diferente sería nuestro destino como región

  42. Laje eres la 1ra. bola de nieve de la avalancha para soterrar las idioteces mentales de la izquierda!!
    ««««««««««.:///:.«««««««««
    ««««««««/ydmmmmddmdhhy/.««««««`
    «««« .yNmmmmmddyhhhddmdo. «««
    ««` -hNNNmhso+//::://+yhy- «
    ` .dmmdyo++/::—–::/+hy.
    ommmyoo+//:——-::/+h-
    ommmdsoo+//::—-:////h.
    .dNNdssyso++//:-:/+++/y
    `ymmdyoosos////-:/o+/:o
    `+sddys+/::::++:::—-:
    .ohhhso/:–/oo/::—-.
    .+ydyo/::/+oo+/+//-:-
    `:hhs+:/+s+/::/+::/`
    `ydhs+::///::::/+-
    .syddhyo+/::::/+-
    `/yo+oyhdhhysssoo-
    ./hmd+/::/+ooooo++//.
    `:+oyhdmmmy:/:—-:-::::+:…
    `.:+yhdddmddmdmds:/+——-:/o/..+ys/-`
    ohdddddddmmmmmmdddd+:++/—–:::o-.:dddhhhs/`
    dddddddddddmdddddddd//://:—:-./+:hddddhhhhy
    ddddddddddddmmddddddh-..-/:–:…-.hdmmddhhhh

  43. La verdad da pena y risa. Mientras que «homofóbicos» y «antiderechos» se basan en fuentes, documentos y años de estudio para refutar las mentiras de la izquierda, los «progresistas» necesitan tergiversar la ciencia, la historia y las noticias para poder seguir «luchando a favor de la libertad».

  44. Si, pues casi todo eso es verdad, y? el no ataco a ninguna nina, se compadecio de ella, en realidad no estoy de acuerdo con todo lo que dice Laje, pero menos aun con las femilocas de mier… y Laje intelectualmente las humilla a todas, no he visto 1 DEBATE donde las feminazis ganen, BOBAS CON LETRA MAYUSCULA, y Laje un PRO, equivocado en algunas quizas quizas si, quizas no, PERO SI QUE LES DA 3 VUELTAS A las femilocas.

  45. Laje no es homofóbico y menos antiderechista. Está en la lucha contra la dictadura del estado sobre las opiniones hembristas e ideológica de los LGTB. Estoy a favor de Laje, ya que todos tenemos derechos y nos nos podemos someter a los deseos de poder que quieren estos intolerantes de los que no piensan igual que ellos. Esta página es una muestra clara sobre un discurso de odio y para colmo, utilizando falacias; lo más probable es que la autora de esta mentira sea de la izquierda. Perú con Laje.

  46. Vamos, qué golpe bajo. ¿Homofóbico y antiderechos? Agustín es una de las personas más liberales que conozco. Hicieron un artículo en contra del tipo y todos los comentarios son a favor de este crack, este capo reconocido por muchos. Déjense de joder, manga de resentidos sociales. Buscan una revolución contra el Estado financiada por el Estado, idiotas. Si ustedes son tan genios como para publicar un artículo como tal, bánquense la vueltita. Se van a caer tan patéticamente que lograrán teatralizar el papel de ridículos e ingenuos. Dejen de hablar al pedo, porque todos los comentarios son a favor de Laje. Todos saben lo mierda que es la ideología de género, y eso se ve en todas partes, sobre todo en comentarios como estos. A todos aquellos que apoyan a Laje y se creen minoría, les recuerdo: no se confundan. No se pasen de lado por moda o por miedo. Somos más y somos cada vez más. Me alegro de que más gente logre notar lo que verdaderamente es la ideología de género y todo lo que trae consigo esa imbecilidad más grande que una casa. Y a todos los medios de comunicación que desinforman con falacias: se van a caer. El día que Agustín fallezca, todos los que lo apoyamos vamos a salir disparados, justo como el tiro por la culata que les salió. ¡VIVA LA LIBERTAD, CARAJO!

  47. entre buscando argumentos validos (o invalidos) en la nota para decir que es homofobico o antiderechos…no encuentro ni siquiera uno!!! el discurso de odio «feminista», no tiene sustento logico. hacen quedar en ridiculas a las verdaderas personas que pelean por la igualdad

  48. Nah, dejate de joder, las femibolches ya no saben con qué darle a Laje.
    «Cargado de odio», ¡pero si es de lo único que están hechas ustedes!
    Aprendan a leer y refutar sin repetir un chip y después vuelvan.

  49. Estos zurdos si que son ardidos. Atacando a un genio como Agustín Laje con falacias y etiquetandolo. Claro que recuerdo a Malena Pichot, Es la muchachita que cree representar a las mujeres, La que grita en lugar de hablar. Me encantan estos zurditos que lloriquean por todo desde sus iphones, en la comodidad de la casa de mami y papi, que gozan de los privilegios de tener comida calientita recien hecha por mami, por que claro estos chiquitines no saben ni calentar agua, que no saben lavar sus calzones, y que además le lloriquean a papá para que les paguen todo lo que ellos quieren, por que hasta eso, no quiren trabajar por que se cansan, y es mas fácil victimizarse. Así que dado que les gusta la lastima, les dire pobrecitos, chiquitos, no lloren. Ya pasó, todo va a estar bien.

  50. Agustín es un enviado de Dios, y va a ser atacado injustamente como todos los enviados de Dios.
    Que Dios bendiga con abundancia y le de fortaleza para soportar los ataques de los sectores de poder, los medios, los políticos, etc…

  51. 🤣🤣🤣🤣🤣 googleé «mentira» y m saltó esta publicación 🤷‍♀️ Creo que los miles de comentarios a favor de Agustín Laje hablan más que toda esta paparruchada!! 💙

  52. llegué a esta página por curiosidad, quería saber quién es el señor Laje. A quien haya escrito ésto: MAestro, ibas bien hasta que empezaste a mezclar verdades con mentiras, inexactitudes, y falacias… entre otras barbaridades, que quedan en evidencia si uno consulta otras fuentes… en fin, si querías desacreditar al señor Laje, pues creo que lo lograste… entre la gente que piensa como tú, es decir, no lograste nada, o más bien sí lograste algo: hacer el ridículo, quedar como un pedo.

  53. Q diario de cuarta, con razon son cuarto poder jajaja, tendrian q debatir con Agustin Laje, el debate con la realidad y con pruebas, los grupos progres como este diario difaman

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here