Han llegado numerosos mensajes a nuestra redacción, ya sea como mensajes paranormales, vía WhatsApp y también mediante un papel atado a una piedra que cruzó nuestra ventana. Compartimos las impresiones de nuestros queridos lectores.

Luego de haber leído un par de ediciones de eso que ustedes llaman “pasquín policial” no puedo sino manifestar mi indignación y repugnancia por lo que en el mismo se publican, y hablo precisamente de aquellas notas que con muy poco rigor investigativo, toman el nombre de Jesucristo, nuestro señor, en vano.

Dado que soy un hombre ligado a la fe, la moral y las buenas costumbres, no puedo más que acercarles mi más sincero asco por el tipo de periodismo que realizan.

De todas maneras, aun pienso que son una publicación más seria que El Tribuno.

Saludos cordiales, desde el más allá, Karol Józef Wojtyła

***

Vieja del agua, io se q uds son del palo. Por eso les mando este wasap. Porque todo bien perro. Td bn. De 10. Digo, de 10 la sabol papiloooooo. Vo sabeeeeee.

***

Ma vale que dejen de tontiar con esto de vurlarse de la gran familia polisial. Porq entre nosotros se conocemo, pero cuando ce desconocemo, se desconocemo. Y yo te conosco, gordo chupapija, a vos, a tu vieja la que vende humita a lo turista del cerro, a tu primo el que se la come doblada en pekas por medio vaso de ferne vitone. Asi que no te haga al pulenta que lla te vuagarrar. Gil! Y cuando te agarre de vua dejá la jeta vuelta y vuelta, salame, vo nosave con qien te ha metio. Ura carnero hijo de gitano.