River juega esta noche la primera semifinal de la Copa Libertadores contra Guaraní. Desde las 21, el Millonario volverá a disputar esa instancia después de diez años. Driussi, desafectado. Aimar, fuera de la lista.

Esta noche, desde las 21, River Plate disputará su primera semifinal de la Copa Libertadores en diez años. Será en el Monumental, contra Guaraní de Paraguay.

Se espera que la formación del equipo de Marcelo Gallardo para este partido de ida sea Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni; Carlos Sánchez, Kranevitter, Ponzio y Lucho González; Mora y Alario.

Cancha Llena informó que el delantero Sebastián Driussi fue desafectado hoy del plantel debido a que sufre una gastroenteritis viral. En tanto, Infobae asegura que Pablo Aimar no seguirá jugando al fútbol y se retirará de la actividad. Como primera medida, sigue sintiendo molestias en su maltrecho tobillo derecho (fue operado tres veces), lesión que le impide recuperarse definitivamente. Además, está enojado y muy desilusionado con el «Muñeco» por haberlo dejado fuera de la lista de la Libertadores.