Consultado por la próxima discusión del Presupuesto 2017 en el Congreso, el diputado Javier David exigió “qué tenga una mirada federal y no olvide a las provincias del norte”.

 
Consultado por el Presupuesto 2017 que el gobierno nacional debe enviar en las próximas semanas al Congreso, el diputado Javier David pidió “que sea federal”.
 
“Qué tenga una mirada federal y no olvide a las provincias del norte” reclamó y anticipó, a partir de información extraoficial, que el Poder Ejecutivo prevé un crecimiento de entre 3% y 3,5% y una inflación del 17% al finalizar el año próximo.
 
“Es necesario que se contemple muchas obras que reclaman las provincias del interior” indicó David y se mostró esperanzado de que el gobierno empiece a realizar los trabajos comprometidos en campaña “sobre todo los que tienen que ver con el Plan Belgrano”.
 
Finalmente, el legislador salteño advirtió que el año que viene “el gobierno de Mauricio Macri no tendrá excusas” porque “todas las medidas que se tomen serán puras y exclusivamente de la actual gestión”.