La subsecretaria de Asuntos Vecinales, Ivette Dousset, pidió al gobierno nacional una ley de Emergencia Económica y “poner al Estado a controlar los precios”.

 
La subsecretaria de Asuntos Vecinales, Ivette Dousset, se mostró preocupada por las medidas económicas que tomó el gobierno de Mauricio Macri y si bien reconoció que muchas “fueron necesarias” consideró que a los funcionarios nacionales “se les escapó un factor importante: la especulación empresarial y el aumento de los alimentos”.
 
“La calidad de vida se ha deteriorado y hay que tomar urgentemente una medida antipática” advirtió la funcionaria provincial y sugirió “poner al Estado a controlar los precios”.
 
En diálogo con FM Vos, insistió en que “el Estado tiene que intervenir” y planteó que la sanción de “una ley de Emergencia Económica, con un tope en alimentos y medicamentos de primera necesidad es la única salida para no extender la crisis”.
 
Finalmente, Dousset denunció la “especulación empresarial” y advirtió que “especular con la comida, está deteriorando el humor social”.