Una mujer asegura que su hija fue golpeada y que el padre de su ex novio, un comisario de la Policía de la provincia, ocultó el hecho. “Está psicopateada y niega que la hayan golpeado, pero tiene la cara desfigurada”, aseguró la denunciante, quien agregó que en el hospital le dijeron que la joven recibió puñetazos.
Una mujer aseguró que su hija de 18 años fue golpeada y desfigurada y la familia de su ex novio está tratando de ocultar el hecho.
Según relató la denunciante, su hija fue a bailar al boliche La Roka y no volvió. A las seis de la mañana, preocupada, la mujer intentó localizarla. Se comunicó con sus amigas, quienes le informaron que la habían visto con su ex novio.
La mujer fue hasta la casa de de su ex yerno. Allí le dijeron que ellos habían estado con los jóvenes en el boliche y que la chica había tomado alcohol y se había golpeado.
“El comisario me dijo que él y su esposa los habían llevado al boliche y habían tomado alcohol, y que me hija se había caído. Me hicieron dar vuelta por toda la casa hasta que al último me llevaron a un dormitorio donde estaba mi hija toda tapada. Tenía la cara llena de algodones con sangre, estaba desfigurada”, contó la mujer, según difundió Informate Salta.
Rápidamente Soledad llevó a su hija al hospital San Bernardo, donde los médicos le dijeron que se trataría de golpes de puño. Realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría 1°.
“Lo que más preocupa que es el comisario no me haya llamado para informarme sobre la situación. Según él, mi hija le rogaba que no me llamara por teléfono. Ahora mi hija está psicopateada y niega que la hayan golpeado, pero tiene la cara desfigurada”, dijo la denunciante.
La mujer denunció al comisario, a la esposa y al hijo, esperando que el hecho se aclare.