El representante del Frente Plural, Matías Posadas, antes defenestraba a Miguel Isa. Ahora, eleva plegarias para que Isa apoye a Urtubey, porque la rere parece más que complicada.
Como hablar de las aspiraciones presidenciales ya parece un chiste de la Revista Barcelona, los urtuboys salieron a hablar de manera más concreta sobre las posibilidades de la re-re:
“Entendemos que una posible candidatura presidencial está atada a la suerte política de Salta y a la gestión que llevemos adelante”, resaltó Posadas para luego dejar en claro que, “en la primera mitad del próximo año serán las elecciones provinciales, oportunidad en la que Urtubey será candidato y si en este proceso se dan las condiciones el gobernador será candidato para las nacionales”, dijo Matías Posadas, máximo representante de un frente en vías de extinción.
La desesperación se le nota a Posadas, cuando apoya la fórmula con Miguel Isa, a quien antes atacaba porque Posadas soñaba con la intendencia.
El compañero de fórmula para Posadas “debe ser alguien con quien él se sienta cómodo para trabajar (…) Si uno analiza, desde 2007 Miguel, junto a otros dirigentes vienen trabajando junto a Urtubey y no veo porque no puede seguir siendo de este modo”.