Prostipolítica: Destituido por prostitución busca volver a ser intendente

0
10

 

Se trata del ex intendente de Salvador Mazza, Carlos Villalba, destituido  tras ser encontrado en un cabaret donde rescataron a víctimas de explotación sexual. Su candidatura lleva las adhesiones de la fórmula del Frente de todos y de Sergio “Oso” Leavy.  

Jueves 15 de agosto de 2013. La AFIP, la Policía Federal y la Policía de Seguridad Aeroportuaria realizaron allanamientos sobre siete cabarets de la ciudad de Salta develando una trama de explotación de mujeres, prostitución y trata, vinculadas al poder político. Carlos Villalba entonces intendente de la fronteriza localidad de Salvador Mazza presente en Terra Nostra queda detenido y liberado horas después.

Como en la Salta machista los hombres de la política hacen lo que quieren y se avalan entre ellos, apenas unos meses después, Villalba fue habilitado para presentarse a una reelección. Tras su triunfo en las PASO acompañando al PJ local en las generales resultó segundo en las preferencias de lxs votantes, dejando a Rubén Méndez, del Frente Para la Victoria, como nuevo intendente, con el 42.95% de los votos, por sobre los 30.01% de Villalba.

Este año pese a sus antecedentes, Villalba logró el aval y volverá a presentarse como precandidato en las elecciones próximas. Buscará ser nuevamente intendente dentro del Partido del Trabajo y del Pueblo por la lista “Escribiendo Futuro”, además cuenta con las adhesiones del Frente de Todos y la de Sergio Leavy para la gobernación.

El candidato prostibulario: Villalba en plena campaña

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here