El hospital de Cerrillos se encuentra en un estado deplorable, ventiladores que se caen sobre pacientes, goteras y falta de personal son parte de la aventura para quienes asisten al nosocomio.

En mayo del año pasado el gobierno provincial anunciaba el inicio de obras de refacción y ampliación del Hospital Santa Teresita y la repavimentación de la calle Libertad, principal arteria que conecta el hospital con la Ruta Nacional 68. El monto destinado para el proyecto era de $3.311.942.
Al parecer las obras no fueron suficientes, porque según informan empleados de odontología, hace unos meses mientras un paciente era atendido se le vino encima un ventilador. Además de este tipo de inconvenientes también pueden observarse, en estas épocas de lluvia, goteras y marcas de humedad en las paredes.
Otro problema -ya una constante en los distintos centros de salud de la provincia- es la falta de médicos. Según constataron desde FM Profesional, en la jornada de ayer no había profesionales en el área de pediatría. Consultado por esta falta, el gerente del hospital, Luis Héctor Fochil, aseguró que todo fue una simple coincidencia, puesto que dos médicos se adhirieron a un paro, el otro estaba con carpeta médica y uno andaba de capacitación.