La Municipalidad de Salta informó que, hasta nuevo aviso, no emitirá licencias de conducir porque la ANSV no les envió el material para la impresión de licencias para conducir.

La Municipalidad de Salta informó que, por falta de insumos, no se encuentra en condiciones de emitir licencias de conducir a los vecinos de la ciudad de Salta y responsabilizó de ello a la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

En el parte de prensa distribuido por la Municipalidad de Salta explicaron que la Agencia Nacional de Seguridad Vial no envió el material correspondiente a las impresiones de las tarjetas plásticas; y por ello los vecinos de la ciudad no podrán contar con el carnet habilitante para conducir.

La Municipalidad advirtió, además, que hasta nuevo aviso no se emitirán licencias en la ciudad de Salta y sólo se otorgarán licencias de conducir de emergencia en los Centros Emisores de calle Santa Fe 545 y Casona de Castañares, mientras que en Paseo Salta (ex Hiper Libertad) no se hará entrega de ningún material.

Por último, desde el Centro Cívico Municipal tomaron distancia en cuanto a la responsabilidad por la falta de licencias y aclararon que “las autoridades municipales realizan gestiones para conseguir los insumos necesarios y evitar mayores inconvenientes a los contribuyentes”.