“Nuestro objetivo es que Urtubey sea reelecto en 2015”, dijo el todavía Ministro de Gobierno Julio Cesar Loutaif. Acaban de pasar unas elecciones y ya están pensando en eso…
Después del nombramiento del chaqueño Capitanich en el gabinete nacional, quedó claro a quién le pondrá Cristina K todas las fichas como sucesor.
Es por eso que Juan Manuel Urtubey abandona su proyecto presidencial (al menos en stand by hasta 2019) y piensa en seguir en la provincia como gobernador.
De todos modos, no era el momento de hacer el anuncio: en medio de la crisis económica, las palabras del Ministro de gobierno hacen pensar que esta gente sólo piensa en eso: en cómo seguir en el poder.

«Si el Gobernador decide que siga en el cargo, sigo y si no voy a ser militante para que Urtubey sea reelecto en 2015», insistió a través de FM CAPITAL el ministro de Gobierno Julio Cesar Loutaif, quien justamente no sabe si seguirá siendo ministro el año que viene; aunque sí tiene la certeza de que algún currito le quedará: la urtugestión se ha caracterizado por reciclar todo.
«El objetivo que tenemos ahora es un tercer mandato de Urtubey, no planteamos un objetivo nacional. Mi ficha sigue suspendida del partido, yo hice mi descargo al comité central del partido y espero que sea evaluada», añadió Loutaif, que trata de volver al PRS, un partido que, de todos modos, está más muerto que vivo, como un zombie: es un partido que ha perdido su capacidad de pensar y al que no le late el corazón, pero que se mantiene en movimiento por la simple necesidad de consumir alguna migaja de poder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here