El intendente de Salvador Mazza aseguró que la ciudad tiene una deuda de 25 millones de pesos. Dijo que se está dialogando con los acreedores para llegar a un acuerdo sobre las formas de pago.

 El intendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez, dijo que tras un análisis interno realizado para conocer el estado real del municipio, encontraron una deuda de 25 millones de pesos.

“Recibí el municipio con una desorganización total y a este tiempo hicimos un análisis que da cuenta de que tenemos una deuda de $25 millones”, aseguró Rubén Méndez, intendente de Salvador Mazza. Confirmó que “la parte legal ya está trabajando en la convocatoria de todos los acreedores con el objeto se sentarnos a dialogar y ver de qué manera podemos concretar los pagos y saldar las deudas”. “Queremos hacer conocidas todas las averiguaciones que estamos realizando y el llamado a acreedores nos permitirá saber si la deuda es de $25 millones o más”, agregó Méndez en FM Capital.

 Aseguró que desde que asumió en el municipio, “se consiguió la paz social y los cortes de ruta con quema de goma se erradicaron”. Con estas declaraciones, Méndez desmiente a Carlos Villalba y Mercedes Junco, ex jefe comunal e interventora de dicho municipio, quienes habían asegurado que Salvador Mazza no tenía deudas.