Sergio “Topo” Ramos aseguró que a fin de año demostrará su inocencia. El hombre que gobernó 24 años a Rosario de Lerma está procesado en una causa desde hace 16 años y actualmente está denunciado por el intendente de esa localidad.

El ex intendente de Rosario de Lerma, Sergio “Topo” Ramos, habló con Aries sobre las denuncias que existen en su contra por malversación de más de 14 millones de pesos. Al respecto opinó que “las denuncias tienen un ámbito judicial y un ámbito político, y lo político se relaciona mucho con los medios de prensa”, a los que justamente señaló como responsables de informar erróneamente sobre algunas cuestiones.

Ramos sostuvo que no habló aún sobre el tema bajo ningún aspecto público por “respeto a la voluntad popular” y enfatizó que “antes de fin de año” demostrará su inocencia a través de la presentación de las pruebas correspondientes.

Sergio “Topo” Ramos, quien fue intendente de Rosario de Lerma durante 24 años, está procesado en la Causa de los Intendentes hace más de 16 años acusado por malversación de fondos y denunciado por la  actual gestión municipal, presidida por Ignacio Jarsún, quien realizó diversas denuncias en su perjuicio por un monto cercano a 14 millones de pesos vinculados a administración fraudulenta de recursos económicos.