El presidente de Aguas del Norte quiere ser candidato a gobernador. Dijo que no se detiene ante las estrategias políticas que buscan desacreditar su trabajo.

«Muchas veces los que critican y se manifiestan en redes sociales, no son las personas con las que trabajamos día a día en la municipalidad de Salta. Nosotros tenemos buen diálogo y nos manejamos muy bien en un trabajo cotidiano, pero en este caso se trata de gente que no sabe cómo se trabaja»- respondió el presidente de Aguas del Norte Lucio Paz Posse al ser consultado sobre las críticas a la empresa provenientes de sectores municipales.

Y agregó: «Se trata de  personas que buscan algún tipo de protagonismo, o funcionarios que no son del área correspondiente o no tienen competencia. Con quienes realmente hay que trabajar, lo hacemos en este y todos los municipios, y por eso tenemos mas de 130 obra de mejoras del servicio de agua y saneamiento».

Consultado sobre si su candidatura incidió para que se acrecentaran las críticas a la empresa y su persona señaló «Pino» Paz Posse: «Este tipo de cosas pasan. Lamentablemente apenas anuncie mi candidatura, tuvimos muchísimas quejas y también insultos, pero entiendo que eso es parte de la política. Nosotros seguimos llevando propuestas a la gente para mejorar. Hubieron distintos personajes que aprovecharon la situación, e hicieron manifestaciones publicas».

Finalmente reflexionó: «Hay mucha gente que utiliza distintas estrategias de criticar y destruir, pero hoy en día hay que mirar para adelante y ponernos la camiseta para salir de esta situación acuciante, unirnos a construir y no detenerse en las criticas que no conducen a nada».