Racing y Rosario Central jugarán esta noche en nuestra ciudad por la semifinal de la Copa Argentina. Ambos equipos jugarán con sus titulares en un Martearena repleto. 

Racing, último campeón de Primera, con la ausencia de Bou, enfrentará esta noche a Rosario Central en el Estadio Padre Ernesto Martearena, de nuestra ciudad, desde las 21.30.

El Tribuno informó que Salta albergará un espectáculo de lujo, ya que Racing Club, campeón vigente del fútbol argentino, y Rosario Central, subcampeón de la última edición de la Copa Argentina, se enfrentarán apuestan a lograr el pase a la final y por consiguiente el título que tiene como premio mayor la clasificación a la Copa Libertadores.

El equipo de Diego Cocca alcanzó esta instancia luego de vencer por 2-1 a San Lorenzo en el estadio Ciudad de La Plata, por los cuartos de final.

Para enfrentar al conjunto rosarino, el DT Cocca no podrá contar con la presencia del goleador del equipo, Gustavo Bou, quien no viajó a Salta debido a una molestia en el bíceps de la pierna izquierda, motivo por el cual deberá replantearse el armado del ataque académico.

Si bien no fue confirmado por el técnico de Racing, Diego Milito estaría en el banco de suplentes por lo que no se encuentra en óptimas condiciones físicas.

En tanto, Rosario Central, que cayó en la final de la Copa 2014 ante Huracán, accedió a la semifinal del torneo tras imponerse por 2-1 frente a Estudiantes de La Plata, en un encuentro por los cuartos de final, disputado en el estadio Bicentenario de la provincia de San Juan.

Para enfrentar a Racing, el DT Eduardo Coudet implementará dos modificaciones con respecto al equipo que se impuso por 2 a 0 ante Argentinos Juniors, por la fecha 28 del torneo local: el regreso de Víctor Salazar (no pudo estar ante el bicho por suspención) en lugar de Paulo Ferrari y además le dará la chance al arquero Manuel García por Mauricio Caranta.