Apareció el vicegobernador Zottos. Dijo que “la cuestión económica no se puede andar arreglando con parches”. Justamente él, dijo además, que los argentinos debemos “unirnos, escucharnos y buscar consensos entre todos”.

El vicegobernador Andrés Zottos, volvió al ruedo parece, aunque lo que hizo fue dar declaraciones a algunos medios que le preguntaron sobre la supuesta crisis económica nacional, el vice había ido a  la procesión en honor a la Virgen de  la Candelaria y entonces dijo “El principal problema por el que atraviesa hoy el país es de falta de confianza. Estamos iniciando un año difícil porque la inflación creciente genera más pobreza al caer el poder adquisitivo del salario y este es un problema político por la falta de confianza” reiteró Zottos, que instó a los argentinos a “unirnos, escucharnos y buscar consensos entre todos”.

El vicegobernador agregó que es preocupante que la industria y el empresariado no pueden programar sus actividades por el proceso inflacionario cuando lo que el país necesita es más producción, más inversión y seguridad jurídica para que puedan llegar nuevos capitales y admitió que, ante este panorama, “la cuestión económica no se puede andar arreglando con parches. Nosotros ya lo veníamos advirtiendo desde el año pasado porque parece que en Argentina las crisis son cíclicas y en el caso de la Provincia debemos aunar esfuerzos para defender nuestros recursos y seguir luchando por un verdadero federalismo” enfatizó Zottos, que sin embargo dijo que “el país está a tiempo de reaccionar y poder retomar la senda del crecimiento de otros estados Latinoamericanos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here