Un hombre mató a una joven e hirió gravemente a su novio. Ocurrió en el Paraje La Entrada distante a 42 kilómetros de Los Blancos. Una persona de 44 años está detenida, según dicen se trataba de un hombre obsesionado con la mujer.
Tras recibir la alerta, efectivos de la Comisaría Nº 44 de la Policía de Salta se desplazaron al lugar, constatando que una joven de 22 años domiciliada en la localidad de Morillo se encuentra sin vida. La joven había recibido varias puñaladas que, según los testigos, le propinó un hombre en medio de un ataque de celos al encontrarla con su novio, oriundo de Jujuy, explica el diario Intransigente.
La herida revestía gravedad y la víctima había perdido mucha sangre por lo que su pronóstico es reservado.
Aun prosiguen las investigaciones para determinar las causas del deceso y las circunstancias en que se produjeron los hechos, por el cual se encuentra detenida una persona de 44 años que en principio se dijo que era un pariente de la joven, aunque algunos vecinos aseguraron que en realidad se trataba de un hombre obsesionado con la víctima fatal. El detenido fue trasladado a Comisaría Nº 44 y puesto a disposición de la justicia.