Mientras su alero antiderechos «beto» Castillo propone volver a llamar Virrey Toledo a la Avenida Bicentenario, el excandidato a intendente Andrés Suriani agradeció vía Facebook a la reina Isabel de España por haber traído la «fe y la civilización». 

Al olmedista devenido en saencista Andrés Suriani sólo le faltó agradecer a los españoles por haber «colonizado» América. Mientras su compañero antiderechos en el concejo deliberante Alberto «beto» Castillo promueve el cambio de nombre de la Av. Bicentenario por la antigua denominación de Virrey Toledo; el excandidato a intendente, fiel a su genio, conmemoró la muerte de la reina Isabel de España con un post al estilo Camacho o Añez.

«26 de noviembre de 1504 muere Isabel de Castilla, reina santa de España, vencedora de los moros y madre de la hispanidad. Bajo su reinado se fusionan las culturas, dando lugar a lo que hoy somos, el nuevo hombre americano. Gracias Isabel por traer la fe y la civilización ¡¡¡«, escribió Suriani en la red social acompañado de una imagen de la reina en su lecho de muerte.

El referente de los sectores «pro-vida» ya tenía un antecedente con un posteo todavía más obsceno nada menos que el 12 de octubre pasado, cuando decidió catalogar al genocidio más grande de la historia de la humanidad como «encuentro de culturas» y «comienzo de la civilización».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here