Denuncian que el gobierno incumple con el pago del bono de fin de año y que cortaron el suministro de mercadería para los comedores comunitarios.

Organizaciones sociales marcharon esta mañana al CCM en Avenida Paraguay por los recortes en programas municipales, tales como Pan Solidario. Según aducen, muchos trabajadores aún no lograron cobrar el bono de fin de año y la mercadería para los comedores comunitarios dejó de entregarse. «Llegadas las últimas fechas de cobro, nos encontramos con que el gobierno nuevamente incumple los acuerdos», manifestaron.

Alejandro, uno de los referentes del Polo Obrero, remarcó además que: «el impuestazo no va a los barrios, no va a las obras ni a al asistencia mínima a los comedores comunitarios».

En cuanto a la distribución de mercadería, aseguran que en diciembre las partidas llegaron sin el aumento comprometido del 25%, por lo que entre las distintas asambleas tuvieron que distribuir lo poco que entregó el gobierno, que «no alcanza para nadie e impide el funcionamiento de los comedores y ollas populares».

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here