Nélida Díaz, del Partido Obrero, denuncia que los hombres que ingresaron al recinto fueron enviados por el intendente Marcelo Lara Gros.

Está tenso el ambiente político en San Ramón de la Nueva Orán. Desde que el Concejo Deliberante logró revertir el veto del jefe comunal sobre el cupo laboral trans, la situación política parece un polvorín.

Ayer el Partido Obrero denunció que un grupo de personas identificados con el intendente Marcelo Lara Gros y evidentemente alentados por los concejales oficialistas, amedrentaron y amenazaron a la  edil Nélida Díaz.

“El grupo estaba bajo las órdenes de un sujeto que hasta hace poco tiempo se encontraba detenido acusado de homicidio, lo que revela que la intencionalidad de estas personas no era llevar un reclamo de los trabajadores de prevención del dengue como los concejales oficialistas querían mostrar, sino amenazar a la concejal del Partido Obrero”, señalan desde el PO.

Según Nélida Díaz, el enojo de Marcelo Lara Gros está relacionado con el cupo laboral trans y con otra derrota del oficialismo oranense: el rechazo de la ordenanza del oficialismo que eliminaba restricciones a la colocación de antenas de telefonía móvil.

Algunos no saben perder. Lara Gros parece ser uno de ellos.