La victoria del candidato fascista hizo muy feliz al diputado nacional de Salta.
Ayer Brasil vivió un capítulo negro en su historia: un candidato de la derecha más autoritaria se impuso en la primera vuelta de las elecciones presidenciales. Y, si bien tendrá que ir al ballotage, todo indica que Bolsonaro será el próximo presidente de ese país.
Tristeza nao tem fim, pero sólo para aquellos que aman la democracia. Al diputado nacional por Salta Alfredo Olmedo lo hizo muy feliz. Incluso viajó a Brasil para expresar su apoyo, tal como lo había hecho con Trump.
“Es contundente el apoyo que recibió Bolsonaro y esto demuestra que toda la región de Latinoamérica está cambiando. La gente se cansó de la corrupción, lo mismo pasará en Salta y en todo el país”, dijo Olmedo.
Olmedo, ni lerdo ni perezoso, hizo suya la victoria de Bolsonero: ““En Brasil ganaron los valores, la recuperación de la familia, la recuperación del orden. Se va a acabar con la ideología de género, lo mismo que debe pasar en nuestra provincia”, expresó Olmedo, quien añadió que al igual que en Salta, la gente está buscando políticos que ponga un límite, con mano dura.
“El triunfo de la primera vuelta de Bolsonaro es un claro mensaje que está dando parte de Latinoamérica. La gente se cansó de los políticos que se sirven del pueblo, quieren líderes que sirvan al pueblo y les mejore la calidad de vida sin dejar de lado los valores que se sustenta en la recuperación de las familias. Bolsonaro llevará a Brasil un cambio profundo, el mismo que necesita Salta y Argentina”.