El precandidato a concejal por la Unión Victoria Popular, Marcelo Ceballos, presentó una denuncia en la comisaría 13 de Cerrillos en la que asegura haber sido guanteado por el cuñado de otro precandidato, Hugo Rivero, del Frente Plural. Todo por unos carteles.
Algunos meses atrás y en pleno proceso de la anterior campaña también los muchachos del Frente Plural, pero de capital, se vieron envueltos en un extraño suceso de piñas. En aquella ocasión cobró Matías Posadas. Pero parece que los muchachos del mismo frente en Cerrillos son más densos y no andan con pacifismos. Al menos esto es lo que se denuncia según los hechos narrados por Marcelo Ceballos, quien acusa a Jorge González, conocido como “Lata”, quien es cuñado del precandidato Hugo Rivero.
Según lo expuesto por Ceballos, Lata fue hasta su casa e increpándolo por un problema con los carteles y a la voz de “Me tapaste todos los afiches, vos no sabés quién soy yo, te voy a cagar matando” le asestó un par de golpes que no fueron esquivados.
La información dictamina que cuando pasó el suceso y Ceballos ya había realizado la denuncia en la comisaría 13, se pudo recién acceder a un diálogo entre él y su supuesto agresor, quien negó lo sucedido.