El oficialismo está feliz. Asegura que más de 5000 vecinos de diferentes barrios de la ciudad participaron del encuentro con candidatos del Frente Plural ayer. Urtubey, Zottos, Isa y Valenzuela fueron de la partida.

Más de cinco mil salteños se dieron cita en el microestadio Delmi, donde los candidatos de Unidad y Renovación y del Frente Plural arengaron a los presentes para encarar las elecciones generales del 22 de octubre en nuestra provincia. Del acto participaron el gobernador Urtubey, el vicegobernador Miguel Isa, los candidatos a diputados nacionales Andrés Zottos y Liliana Guitian, el diputado provincial Matías Posadas, los candidatos a Senador Adrián Valenzuela, a diputado provincial y concejal Carlos Morello y Matías Assennato.

Urtubey fue el principal orador y al hablar expresó: “Hoy estoy participando sinceramente de uno de los actos más lindos que me tocó vivir y que recuerde. En lo personal me toca el alma poder compartir este acto con amigas y amigos que quiero tanto”. Seguidamente, Urtubey indicó: “Matías Assennato es uno de los hombres que con esa profunda convicción, con esas ganas y esa vocación de llevarse el mundo por delante hace la diferencia y estoy convencido que en el Concejo Deliberante va a dar que hablar, porque va a sostener las convicciones y va a trabajar de verdad por los salteños”

A su vez el mandatario dijo: “Cuando hablo de profunda alegría de verdad lo decía pensando en una de las personas que yo conocí haciendo política y que más quiero que es Carlos Morello. Es una alegría gigante, porque es un gran militante y cuando vaya a la cámara baja va a ser diputado de la provincia más tiempo del que a mí me toca ser gobernador y es por eso, que voy a estar tranquilo porque él va seguir sosteniendo todas las conquistas que logramos en la provincia”.