Durante un masivo acto que convocó a las 62 Organizaciones, Santiago Godoy reivindicó a Juan Domingo Perón y al peronismo. Además, instó a los militantes justicialistas a redoblar los esfuerzos de cara a las elecciones nacionales del domingo y enfatizó que “octubre es un mes Peronista”.

“Con la llegada del peronismo, hemos cambiado la Argentina para siempre;  sin el peronismo, Salta no sería una provincia  de grandes cambios y conquistas sociales, nuestra Nación no sería la Patria de las grandes transformaciones sociales”, afirmó el presidente de la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista Manuel Santiago Godoy durante los actos por el Día de la Lealtad Peronista.

En el Día de la Lealtad Peronista, el presidente de la CAP del PJ y presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, destacó que el surgimiento del general Perón como líder popular representa un cambio de paradigma en la historia política y social argentina, y resume un ideario histórico que recoge las grandes luchas sociales y construye desde la política un profundo cambio social.

En este sentido, el diputado justicialista remarcó que “el peronismo es un movimiento claramente revolucionario» y señaló que “sin el peronismo, Salta no sería una provincia  de grandes cambios y conquistas sociales, nuestra Nación no sería la Argentina de la ampliación de derechos, de la igualdad social, de la soberanía económica, de la justicia social, de las grandes transformaciones sociales”.

 Asimismo, durante un masivo acto que convocó a las 62 Organizaciones, el dirigente peronista consideró, “los trabajadores son la razón de ser, la columna vertebral de nuestro movimiento nacional y popular, de nuestra identidad política. El peronismo camina, trabaja y lucha al lado del Pueblo”.

 Al respecto, Godoy resaltó que «el peronismo tiene una visión amplia, plural y constructiva; una mirada inclusiva, a diferencia de otros quienes se enfocan en el individualismo marketinero, planteando un país para pocos, un modelo de país basado en encuestas y carente de realidad. Debemos garantizar que este país nunca más vuelva al pasado”.

Además, instó a los militantes del peronismo a redoblar los esfuerzos de cara a las próximas elecciones nacionales, y enfatizó el apoyo del Justicialismo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli,  “octubre es un mes Peronista, octubre es el mes de la reivindicación de este proyecto que cambió la historia de nuestro país; la victoria del Frente Para la Victoria es la victoria del Pueblo”.

 Finalmente, el presidente de la Comisión de Acción Política afirmó, “a través de este proyecto político provincial y nacional, que encabeza Juan Manuel Urtubey y Cristina Fernández de Kirchner, hemos cambiado el rumbo y la historia de Salta; vamos a seguir trabajando junto a Daniel Scioli para garantizar la profundización las conquistas sociales de este modelo de crecimiento, desarrollo y dignificación para todos los salteños”.