Norma Mamaní debió defenderse luego de que el vecino detenido por el abuso sexual asegurara que le había «entregado» a la chica a cambio de dinero. Hoy, la víctima declarará en cámara Gesell.

Se trata del caso de la nena de 12 años que fue violada en la provincia de Jujuy y luego sometida a una cesárea luego de que sus padres solicitaran la interrupción voluntaria de su embarazo.

El único detenido por el abuso sexual, un vecino de 60 años, argumentó que el ataque se había dado bajo el consentimiento de la madre a cambio de dinero. Sin embargo, la mujer negó sus acusaciones y aseguró: «Nunca prostituí a mi hija».

Norma Mamaní, se defendió. «Quiere em­barrarme, pero no me va a llevar fácilmente, es un enfermo que le gusta andar haciendo eso a las chicas», aseveró.

Norma señaló que «no tenía la necesidad de explotar sexualmente» de su hija, ya que con los ingresos que percibían tanto su marido como ella podían afrontar sus gastos. «Si tengo que salir yo a trabajar, yo voy a salir. No voy a exponer a mi hija. ¿Qué madre hace eso?

Este lunes, la nena deberá declarar en cámara Gesell. Su testimonio será clave para el avance de la investigación de la violación, en la que hasta el momento hay solo un detenido por el hecho.