Vecinos de Floresta se reunieron con autoridades de Aguas del Norte para reclamar por la falta de suministro que padecen históricamente. Pidieron que se avance en las obras previstas.

Es harto conocido que en Floresta no hay agua excepto cuando llueve y el barrio se inunda. Los vecinos reclaman desde hace años por un servicio acorde a las necesidades básicas. Amenazaron con continuar con los cortes de calles si la situación se mantiene.

Esta mañana, los vecinos se acercaron a las oficinas de Aguas del Norte para pedir que se aceleren las obras prometidas por el gobierno.

“Empezamos hablando acerca de la continuidad de la obra que está solventando de la provincia. Recibimos datos que el dinero está pero que la obra va muy lenta. La respuesta que nos dieron acerca de la obra es que van a estar finalizando hasta diciembre la red domiciliaria. El reclamo que hacemos es puntualmente por el control de la obra porque ya tuvimos accidentes en el barrio por que dejan las cañerías y pozos abiertos, y no queremos tener problemas de dengue”, dijo una de las vecinas en Canal 9.

Agregó: “El fin de semana estuvimos sin agua, nos sentimos discriminados porque hay sectores donde se llenan piletas, así que pedimos por una mejor distribución de agua. Si no nos brindan una soluciona vamos a seguir con el corte de la calle”.