Santiago Godoy estuvo en un programa televisivo y dejó varios titulares. Aseguró que el oficialismo salteño se acaba y adelantó que de no haber una reorganización en el peronismo, muchos se entregaran a Gustavo Sáenz o a Romero. 

El presidente de la Cámara de Diputados de Salta, Manuel Santiago Godoy, estuvo en el programa Sin Libreto donde dejó pujantes declaraciones sobre el escenario político. En ese marco y en relación al futuro del frente oficialista, el legislador enfatizo que ante la “salida” de su líder, Juan Manuel Urtubey,  la alianza provincial se termina en el año 2019. Y aunque no dejó cerrada la posibilidad de una potencial “reorganización” del frente oficial en busca de un sólo candidato con chances de acceder a la gobernación aunque comentó que lo ve “muy difícil, pero no imposible”.

A la hora de mencionar un candidato propio y competitivo, Godoy no descartó a Miguel Isa a quien calificó como “un vivo de la política” que ya “ya está haciendo sus cosas tomando café todas las mañanas con diferentes sectores y recorriendo el interior”.

De lo que no tuvo dudas el presidente de la Cámara de Diputados, fue en excluir a Gustavo Sáenz y a Juan Carlos Romero como posibles candidatos del peronismo en Salta al asegurar que “a ellos no les conviene ser candidatos del justicialismo porque no van a competir en unas internas”.  No obstante  remarcó la buena imagen del jefe comunal y consideró que no le haría falta la estructura del peronismo para ser candidato”.

En el marco de los próximos comicios legislativos de 2.017, en los que Salta elegirá concejales y legisladores provinciales y nacionales, el presidente de la Comisión de Acción Política del PJ resaltó la importancia de que el justicialismo se reorganice en la provincia para evitar “entregadores”.  “Hay muchísima gente que dice que no tenemos nada yéndose Urtubey y querrán entregar todo a otras alternativas como Romero o Sáenz”, comentó al respecto.

Por ello enfatizó en que el peronismo debe sentarse a discutir de “una manera diferente” ya que por el supuesto miedo de no tener nada, muchos se verán obligados a hacer arreglos electorales a cambio de todo.