La agrupación Barrios de Pie tomó la sede salteña del Ministerio de Trabajo de la Nación. Es por la suspensión de los ingresos para emprendimientos que beneficiaban a 150 personas. Uno de sus representantes aseguró que tras dos meses de negociación, no hubo respuestas.

Como medida casi desesperada, la agrupación Barrios de Pie tomó esta mañana la sede salteña del Ministerio de Trabajo de la Nación, en protesta por la suspensión de ingresos para 18 emprendimientos con los que se sostienen unas 600 personas.

“Si bien desde hace dos meses y medio estamos dialogando con el responsable en la provincia, no tuvimos respuestas a nuestros reclamos”, expresó Ignacio Palarik, uno de los responsables de la agrupación.

“Entendemos que la medida es muy fuerte, pero considerando que cada familia tiene cuatro integrantes, estamos hablando que con la suspensión de los ingresos se ven afectadas 600 personas aproximadamente”, argumentó Palarik.

El dirigente adelantó que mañana continuarán con la medida de fuerza y el sábado se realizará una reunión con  la dirigencia para definir cómo será el reclamo la semana que viene.