Así lo manifestó el dirigente de Barrios de Pie, Nacho Palarik quien defendió las políticas del gobernador salteño pese a que se movilizan contra las “políticas de hambre”. “El kirchnerismo es un modelo que ha fracasado” describió.

 

Lo de Palarik, joven dirigente social, es la evidencia clara que en política por algunos cargos públicos todo se contamina.

En la jornada de hoy con la instalación de 40 ollas populares en distintas provincias, se inicia una jornada nacional de protesta contra las políticas de ajuste del gobierno. Desde las primeras horas de este martes, se lleva en marcha la Jornada Nacional de Ollas Populares impulsada por integrantes de la CTA Autónoma, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Barrios de Pie, el Frente Darío Santillán, la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y la Federación de Organizaciones en Lucha (FOL).

En Salta, Barrios de pie encabeza también una movilización. Nacho Palarik dirigente de esta organización señaló a medios locales que la situación económica actual es alarmante y que las políticas del gobierno nacional son “políticas de hambre”. No obstante señaló que el mejor candidato es el actual gobernador Urtubey porque “El kirchnerismo es un modelo que ha fracasado”.

Lo de Palarik es la contradicción en persona, se moviliza por las políticas nacionales mientras respalda las provinciales también responsables de la actual crisis económica.