El ministro Juan Pablo Rodríguez coopta a intendentes electos por el romerismo para que apoyen a Scioli y también que intendentes que deberían apoyar a José Vilariño trabajen para Javier David. Se trata de Rubén Méndez, intendente de Salvador Mazza por el Partido de la Victoria pero que ahora declaró que apoya al PJ.
“El Municipio de Salvador Mazza, en el norte salteño, trabaja por el triunfo del Frente para la Victoria y cree en el triunfo de los precandidatos a diputados nacionales por la lista Celeste y Blanca “Néstor Kirchner”, que encabeza Javier David, y en la continuidad del proyecto nacional con Daniel Scioli”, dice el parte de prensa difundido por el ejecutivo provincial. Un parte que se podría parecer a muchos salvo por el hecho de que el intendente en cuestión es Rubén Méndez, el mismo que fue reelegido este año en el cargo por el Partido de la Victoria y que debería apoyar a José Vilariño aunque se puso al frente de la campaña para que se imponga la propuesta oficialista que encabeza Javier David.
“Son quienes mejor comprenden las necesidades del departamento San Martín y las oportunidades que esperamos para seguir por el camino del crecimiento”, indicó el jefe comunal en una reunión con el ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, quien destacó a Méndez como “uno de los referentes más importantes que tiene nuestro frente”. Méndez fue reelecto en mayo pasado por un amplio margen. Y aunque el parte de prensa del ejecutivo provincial dice que Méndez fue reelecto por el Frente Justicialista Renovador para la Victoria, la página del Tribunal Electoral lo registró como candidato del Partido de la Victoria que ahora apoya la candidatura de José Vilariño y no la de Javier David.