Miguel Isa dijo que mantendrá su campaña para ser gobernador de Salta. “Hay muchos dirigentes que pueden reemplazarme”, declaró. Y agregó que ya había anunciado que éste sería su último mandato al frente de la intendencia.
El intendente de Salta, Miguel Isa, continúa firme en su decisión de ir por la gobernación. Lo aseguró en las últimas horas, tras las declaraciones de Manuel Santiago Godoy, quien había considerado que lo mejor sería que Isa continuara al frente de la Municipalidad por un período más.
“Que Godoy opine que debo seguir en el municipio me llena de halago, pero yo ya dije que este iba a ser mi último mandato”, declaró Isa en FM Capital. Agregó: “Ya tomé una decisión personal y es no continuar en la intendencia y pelear por la gobernación, y así será”.
“Hay muchos dirigentes que pueden reemplazarme” y señaló que al momento hay alrededor de 17 candidatos a ocupar su sillón.
En una extensa entrevista realizada por Cuarto Poder en el mes de agosto, Isa había asegurado: “Menos mal que se me ocurrió decir no voy a ser candidato a intendente y de reafirmarlo en cada nota. Es una forma de ir dinamitando puentes cosa que no pueda volver para atrás.”