Javier David dijo que no descarta competir en la interna pero destacó los méritos de Pablo Kosiner para buscar su reelección en el Congreso.
Luego de un par de semanas en silencio, Javier David volvió a la escena política y sostuvo (no muy convencido) que podría competir por una diputación nacional.
En una entrevista publicada por un matutino local, el frustrado candidato a intendente indicó que “estamos trabajando en cuál es la mejor opción que podemos llevar en estas elecciones nacionales”.
“Tengo un posicionamiento importante, producto de una gran elección provincial, y eso permite que muchos dirigentes crean que puedo ser una opción importante para Salta. De todas formas, eso depende de alcanzar los consensos necesarios y que podamos armar una lista competitiva, sea en internas o por consenso”, puntualizó David.
Por último, sostuvo (no muy convencido) que podría competir en las primarias con Pablo Kosiner “pero la gran mayoría estamos convencidos de que es momento de privilegiar lo colectivo”. “Sé que tengo un posicionamiento, pero entiendo que Kosiner viene llevando una tarea importante desde el propio Congreso. Debemos sentarnos y ver la mejor opción y ver qué es lo que quiere el interior”, concluyó.