¿Qué le dijo el arquero de Bolivia al capitán argentino después del caño memorable que realizó La Pulga? Además, la reacción del público ante semejante jugada.

Apenas terminó el partido, Carlos Lampe, el arquero de la selección de Bolivia , fue corriendo a hablarle a Lionel Messi a la mitad de la cancha. Luego del encuentro, en la zona mixta, el protagonista que sufrió el caño de Leo confesó lo que le dijo: «Le deseé todo lo mejor del mundo y le dije que esta vez se le va a dar. Mi candidato es la Argentina». Sobre el caño, entre risas, contó: «No me enojó porque es Messi, puede hacer cosas diferentes. Si viene y me lo hace un defensor, seguro que estábamos hablando de una expulsión mía».

El juez de línea ya había levantado la bandera, pero Leo siguió la jugada y le metió un caño a Lampe que fue repetido una y mil veces por la televisión. En el estadio, el lujo se vivió como un gol: todos los hinchas comenzaron a gritar, y corearon su nombre. Sin embargo, la pantalla gigante del CenturyLink, que suele repetir las jugadas de peligro, estaba distraída anunciando que se habían vendido más de 47 mil localidades.

Fuente: Cancha Llena