El intendente de Tartagal, Sergio Leavy, reconoció desacuerdos con Urtubey aunque reconocio el liderazgo del mismo. Dijo no compartir las furiosas críticas contra Cristina Kirhner que realiza el gobernador y menos los coqueteos de éste con Macri.

Además de intendente, Leavy también es el presidente del Partido de la Victoria. En una charla con Aries reconoció que escuchó a muchos dirigentes de la fuerza política que conduce pronunciarse en desacuerdo con las expresiones del gobernador Urtubey respecto a la expresidenta Cristina Fernández. Sin embargo, reconoció que sigue apoyando a Urtubey al que calificó como “nuestro conductor, nuestro líder”.

En ese marco y curiosamente, el intendente de Tartagal expreso que si el gobernador de Salta tiene como estrategia apoyar el gobierno de Macri para darle gobernabilidad, desde su Partido apoyarán esta decisión “pese a no estar de acuerdo” con la gestión que lleva adelante el presidente de la Nación de quien dijo que no ha logrado cambiar políticas que son muy malas.

Y aunque especificó que si Urtubey tiene una estrategia de posicionamiento dándole gobernabilidad a Macri no lo ven mal porque si al presidente de le va bien, también le iría bien a todos los argentinos aunque enfatizó que “No se nos cruza trabajar para Macri porque es la antítesis de lo que pensamos”, finalizó Leavy.