Cerca de 100 vecinos pasaron la noche para poder comprar una garrafa social. Después de esperar 10 horas los propietarios de la empresa le dijeron que no venderían más. Escasez del producto y venta de 6 unidades a comerciantes son las causas.

Según se supo cerca de cien de vecinos se apostaron esta mañana en el portón de la empresa distribuidora de garrafas ubicado en el Parque Industrial. Vecinos se acercaron al punto distribuidor ubicado en el Parque Industrial y pasaron la noche en el lugar para conseguir la garrafa social. Esta mañana impedían el egreso de los camiones, ante la negativa de la empresa de venderles los envases.

Habían llegado ayer a las 23 horas para poder conseguir un envase esta mañana, y ante la negativa, decidieron impedir la salida de los camiones de distribución. Por estos días, la venta de garrafas sociales viene siendo un problema constante, debido a la escasez de producto, lo que se suma  a la ausencia de control, que ha permitido la venta de hasta 5 o 6 unidades por persona, en su mayoría comerciantes, que luego proceden a la reventa.

Los vecinos manifestaron que la problemática se repite hace tiempo.